Póngase en contacto con nosotros

Atrévase a explorar el espacio digital junto a nosotros en beneficio de su negocio.

COSTA RICA

(506) 47012718 info@roiker.com

  

Redes sociales

Contáctenos

ABZÛ Gameplay: un espectáculo visual bajo el mar

Si sos gamer y te apasionan los juegos de simulación, ABZÛ no puede faltar en tu colección.

Dicho videojuego fue creado por la empresa desarrolladora “Giant Squid” y su director es el conocido Matt Nava, quien en el 2012 presentó el asombroso y apasionante juego “Journey”, el cual hasta la fecha sigue recibiendo un gran número de reconocimientos y excelentes críticas.

A partir de este mes de agosto con la llegada de ABZÛ, podrás convertirte en un buzo y de esa forma sumergirte, explorar y conocer las maravillas del océano. Su nombre significa océano de sabiduría, ya que AB proviene de la palabra agua y ZU expresa el saber.

Uno de principales los factores que hacen que dicho juego sea tan atractivo, es el gran número de emociones que te transmitirá, esto sin la necesidad de contar con grandes desafíos o retos por cumplir, simplemente gracias al espectáculo visual que presenta.

La aventura acuática que actualmente está disponible para la plataforma PlayStation 4, tuvo un desarrollo de tres años, en los cuales se afinaron cientos de detalles para que la experiencia bajo el mar esté llena de magia, color y cuente un sonido espectacular, los cuales te transportarán a un relajante acuario virtual.

Los aspectos del realismo del juego fueron detalladamente cuidados en su realización, debido que se logró recrear decenas de especies marinas y su respectivo comportamiento y además demuestra un gran nivel técnico, esto debido a que soporta muchísimos elementos en la pantalla sin mostrar fallas en su imagen o estructura.

De igual forma durante las diferentes etapas de ABZÛ se encuentran similitudes con diversos juegos como su sucedor ‘Journey’ y los muy populares ‘Flowers’, ‘Prince of Persia’ y ‘Brothers: A Tale of Two Sons’. Los video juegos de simulación siguen marcando tendencia en la industria y han logrado que el aprendizaje de tipo experimental tome fuerza y permita que el procesar información y el perfeccionar las técnicas de juego, sean toda una experiencia en la recreación de situaciones de la vida real.

COMPARTIRCOMPARTIR

® Roiker Digital Curiosity. All rights reserved.