Póngase en contacto con nosotros

Atrévase a explorar el espacio digital junto a nosotros en beneficio de su negocio.

COSTA RICA

(506) 47012718 info@roiker.com

  

Redes sociales

Contáctenos

2017: el año del diseño web

Durante los primeros meses de este 2017, una serie de tendencias y novedades resaltarán dentro de los diseños web, los mismos buscan y pretenden brindar un refrescamiento y una nueva visión en los materiales.

Conozcamos las más relevantes:

  1. Menos opciones dentro del menú:

La tendencia marca el uso de diseños mucho más minimalistas y con un número menor de opciones dentro de los menús.  Si actualmente se tienen entre 5 y 7 opciones, lo recomendable es reducirlo a 3 y 4, esto para presentar un mejor estética y para generar un mayor orden dentro del sitio.

  1. Descartar el ‘menú hamburguesa’: 

El conocido menú desplegable quedó en el pasado, a partir de esta temporada se busca que dichas secciones no escondan contenidos relevantes que los usuarios pueden encontrar dentro del sitio web.

  1. Juego de bitonos: 

Para lograr un equilibrio y que un sitio web no se vea recargado, el uso de bitonos en sus secciones permitirá una mejor armonía del mismo.

  1. Adiós al parallax scrolling: 

Para este 2017, dicho efecto estará obsoleto, ya que el mismo se encargaba de hacer los sitios web mucho más pesados y que el tiempo de carga fuera mayor, repercutiendo de manera negativa en el SEO.

  1. No más fotos de stock: 

Si se busca un diseño llamativo, novedoso y original, el uso de las conocidas fotografías de bancos de imágenes no se verán bien dentro del sitio, por lo que la recomendación es evitarlas al máximo y jugar con diseños y artes mucho más elaborados.

Si este nuevo año buscás mejorar tu sitio web o bien iniciar desde cero con tu proyecto, con gusto te asesoraremos, no dudés en contactarnos Roiker Agencia Digital.

COMPARTIRCOMPARTIR

® Roiker Digital Curiosity. All rights reserved.